PT4. VALIDACIÓN AGRONÓMICA

Este PT se centra en la evaluación y validación general de la nueva línea de bioplaguicidas y biofertilizantes desarrollados en ensayos de campo con los productos finales ya producidos y aprobados.

El desafío es demostrar en condiciones reales de campo el desempeño de este tipo de productos, estudiando posibles interferencias con otros productos que se utilizan actualmente en la agricultura.

Un objetivo principal de este WP es proporcionar datos confiables para demostrar las ventajas de usar los productos desarrollados, no solo a través de la evaluación técnica/científica de la mejora de la producción/calidad de los alimentos, sino también a través de actividades de colaboración, visita y difusión, y transferencia a las partes interesadas. .

Se evaluará la actividad deseada de las cepas seleccionadas cultivadas bajo las condiciones establecidas, extractos previos y productos formulados con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad biopesticida y bioestimulante a lo largo del procesamiento. Finalmente, los productos finales formulados se validarán en ensayos de campo y semi-campo en condiciones monitoreadas y con agricultores y otras partes interesadas como prueba de mercado.

Copyright © 2022 by Biorizon Biotech. All rights reserved.